En el Reino Unido, el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JVCI) ha aconsejado que se ofrezca la vacuna Covid-19 a todas las mujeres embarazadas. Mientras tanto, en Estados Unidos, los CDC afirman que todas las mujeres embarazadas pueden recibir la vacuna Covid-19, si así lo desean. Pero, ¿cómo han llegado estas autoridades sanitarias a la conclusión de que las vacunas Covid son seguras durante el embarazo?
El JVCI afirma que ha llegado a la conclusión de que las mujeres embarazadas deben recibir las vacunas Covid porque «en los Estados Unidos se ha vacunado a unas 90.000 mujeres embarazadas, principalmente con las vacunas de Pfizer y Moderna, y no se han detectado problemas de seguridad». ¿Pero es cierta esta afirmación?
¿Cómo sabemos que solo se notifica el 1% de las reacciones adversas? Porque lo dice un informe de 2011 encargado por el Departamento de Salud de EE.UU.
«Los efectos adversos de los medicamentos y las vacunas son comunes, pero no se notifican. Aunque el 25% de los pacientes ambulatorios experimentan un acontecimiento adverso a un medicamento, menos del 0,3% de todos los acontecimientos adversos a medicamentos y entre el 1 y el 13% de los acontecimientos graves se notifican a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Del mismo modo, se notifican menos del 1% de los efectos adversos de las vacunas».
Esto significa que el número real de mujeres que han perdido a su hijo no nacido, de las supuestas 90.000 que han recibido una de las vacunas Covid en EE.UU., podría estar entre 3.950 y 39.500.
Eso sin tener en cuenta los 11 (en realidad 110 – 1.100) informes de mortinatos y los 40 (en realidad 400 – 4.000) informes de muertes fetales.
Así que, para ser franco, cuando el JCVI dice que «no se han identificado problemas de seguridad» en los Estados Unidos, está mintiendo. Seguramente el JCVI debería aconsejar que se ofrezca la vacuna a todas las mujeres embarazadas porque los ensayos clínicos dicen que es seguro hacerlo. Después de todo, las autoridades del Reino Unido no dejan de recordarnos que las vacunas Covid han sido «sometidas a todos los ensayos clínicos y controles de seguridad por los que pasan todos los demás medicamentos autorizados». Pues bien, para ser franco de nuevo, se trata de otra mentira descarada.
Ninguna de las vacunas Covid tiene licencia, sino que se les ha concedido una autorización de uso de emergencia, que solo es válida cuando se declara el estado de emergencia, es decir, las restricciones de cierre. ¿Por qué sólo se les ha concedido la autorización de uso de emergencia? Porque los ensayos clínicos de fase tres para todas las inyecciones de Covid no concluyen hasta 2023.
Lo que significa que no hay estudios que confirmen que las vacunas Covid son seguras para su uso en mujeres embarazadas, como confirmó el Gobierno del Reino Unido cuando la vacuna de ARNm de Pfizer recibió la autorización de uso de emergencia en diciembre de 2020. Esto es precisamente lo que el Gobierno del Reino Unido dijo en su consejo en ese momento.
Embarazo
No hay datos, o son limitados, sobre el uso de la Vacuna COVID-19 mRNA BNT162b2.
No se han realizado estudios de toxicidad reproductiva en animales. La vacuna de ARNm COVID-19.
BNT162b2 no se recomienda durante el embarazo.
En el caso de las mujeres en edad fértil, debe excluirse el embarazo antes de la vacunación.
Además, se debe aconsejar a las mujeres en edad fértil que eviten el embarazo durante al menos 2 meses después de la segunda dosis.
Lactancia
Se desconoce si la Vacuna COVID-19 ARNm BNT162b2 se excreta en la leche humana. No se puede determinar un riesgo para
los recién nacidos/bebés no puede excluirse un riesgo para ellos. La Vacuna ARNm COVID-19 BNT162b2 no debe utilizarse
durante la lactancia.
Fertilidad
Se desconoce si la Vacuna ARNm COVID-19 BNT162b2 tiene un impacto en la fertilidad.
Lo que significa que no hay estudios que confirmen que las vacunas Covid son seguras para su uso en mujeres embarazadas, como confirmó el Gobierno del Reino Unido cuando el jab de ARNm de Pfizer recibió la autorización de uso de emergencia en diciembre de 2020. Esto es precisamente lo que el Gobierno del Reino Unido dijo en su consejo en ese momento.
Esto significa que usted es el ensayo/estudio si decide vacunarse con la vacuna experimental Covid, y las mujeres de EE.UU. están participando involuntariamente en los ensayos de fase tres al aceptar una invitación a participar por parte de los CDC disfrazada de «Registro de Embarazo V-Safe».
Los CDC describen V-safe como una herramienta basada en los teléfonos inteligentes que utiliza mensajes de texto y encuestas web para proporcionar controles de salud personalizados después de la vacunación. También afirman que la participación es voluntaria y que los participantes pueden renunciar a ella en cualquier momento. ¿Por qué añaden esta advertencia? Porque están obligados por ley a realizar un experimento. Las mujeres embarazadas que toman la vacuna en los Estados Unidos son el experimento, y esta es precisamente la razón por la que el JCVI en el Reino Unido pudo cambiar su consejo de ofrecer la vacuna a las mujeres embarazadas. Lamentablemente, este consejo equivale a un asesinato.
Porque en el Reino Unido, a partir de la decimoséptima actualización semanal sobre las reacciones adversas a las vacunas Covid reportadas al esquema de la Tarjeta Amarilla de la MHRA, un número total de 79 mujeres han reportado la pérdida de su hijo no nacido / recién nacido debido a tener la vacuna de ARNm de Pfizer hasta el 20 de mayo de 2021. Esto incluye 72 abortos espontáneos, 1 muerte prematura del bebé, 4 muertes fetales y 2 mortinatos.
Sin embargo, de nuevo la MHRA estima que sólo entre el 1% y el 10% de las reacciones adversas se notifican realmente al sistema de Tarjeta Amarilla. Por lo tanto, el número de mujeres que realmente han perdido a su hijo después de recibir la vacuna de Pfizer podría ser de entre 790 y 7.900.
Otras 66 (en realidad 660 – 6.600) mujeres también han informado de la pérdida de su hijo no nacido/recién nacido después de recibir la vacuna de vector viral de AstraZeneca. Esto incluye 63 abortos espontáneos y 3 mortinatos.
La inyección de ARNm de Moderna, recientemente aprobada en el Reino Unido, también ha provocado la pérdida de dos (en realidad, entre 20 y 200) mujeres de su hijo no nacido/recién nacido; sin embargo, a medida que el despliegue de esta inyección experimental aumente, podemos esperar que se produzcan cifras similares a las registradas por la inyección de Pfizer, ya que ambas son una terapia genética experimental similar.
Las mujeres de los países de la UE también están denunciando la pérdida de sus hijos no nacidos debido a las vacunas Covid. Hasta el 29 de mayo, el sistema Eudravigilance muestra que 188 mujeres han informado de la pérdida de su hijo no nacido después de recibir la vacuna de Pfizer.
66 mujeres han informado de la pérdida de su hijo no nacido después de haberse sometido a la vacuna de AstraZeneca.
70 mujeres han informado de la pérdida de su hijo no nacido tras someterse a la inyección de Moderna.
Y 4 mujeres han informado de la pérdida de su hijo no nacido después de recibir la vacuna de vectores virales de Johnson y Johnson.
Como puedes ver en los datos que acabamos de presentar, ninguna de las vacunas Covid ha demostrado ser segura para su uso en mujeres embarazadas. Pero la otra pregunta que queda por responder es «¿por qué una futura madre querría arriesgarse a tomar una de las vacunas experimentales de Covid?
He aquí algunas de las cosas que las autoridades exigen que se eviten durante el embarazo: el pescado ahumado, el queso blando, la pintura húmeda, el café, el té de hierbas, los suplementos vitamínicos, la comida basura procesada… la lista es interminable. Sin embargo, las mujeres se presentan para recibir una de las inyecciones experimentales.
La respuesta probablemente radica en el hecho de que estas mujeres no están debidamente informadas. Si las autoridades les dicen que es seguro tenerlo, entonces debe ser cierto, ¿no? Pues se equivocan, porque las autoridades les dicen lo contrario. Al menos lo hacen por escrito, pero que estas mujeres reciban realmente esta información es otra historia, y dudamos que lo hagan.
El Real Colegio de Matronas etiqueta de hecho el riesgo de las vacunas Covid para las mujeres embarazadas en una hoja informativa que crearon en enero. Afirman lo siguiente
-Las vacunas Covid no se han probado en mujeres embarazadas.
-No se dispone de pruebas suficientes para las mujeres embarazadas.
-No sabemos si la vacuna funciona igual de bien durante el embarazo
(Comentario de Daily Expose: no lo saben porque son experimentales)
-No sabemos si hay desventajas únicas en el embarazo.
Si estas mujeres son conscientes de los riesgos mencionados, la responsabilidad recae sobre ellas, al igual que sobre el JCVI por haber cambiado su consejo. Lo que estas mujeres deben comprender es que son los conejillos de indias, y que al tomar la vacuna Covid están participando en un experimento, un experimento extremadamente peligroso y escandaloso.
Es importante que las mujeres embarazadas puedan leer este artículo para que conozcan los hechos y puedan tomar una decisión debidamente informada, así que por favor, compártela ampliamente.
Traducido de DailyExpose.co.uk