Estamos en un mundo totalmente cambiado en meses con una agenda preparada con mucha anticipación. Se ha llevado a cabo un reseteo mundial económico con planes a futuro para una agenda 20-30 Se espera poner en acción el mecanismo de nuevos objetivos de desarrollo sostenible para el mundo en el cual se pide total resiliencia (Sumisión) de parte de la humanidad para aceptar tal cambio brutal. Con nuevas tecnologías y sometimiento de la población a un trabajo establecido por grupos de poder que dictarán las reglas para toda la humanidad sin el consentimiento de ella sino por la sumisión. A esto acompaña la aceptación de nuevas ideologías sociales (Genaro, feminismo, lenguaje inclusivo, etc.) junto con un sistema religioso único basado en un pacto global y justicia social de la ideología de Marx. Con esa finalidad se ha venido pidiendo durante los últimos años el llamado “Nuevo Orden Mundial” en el que el mundo entero tendrá que entrar en una nueva humanidad con nuevas reglas. Desde que Jorge Bush padre (Expresidente de los Estados Unidos (1991) Diera su discurso de la Unión muy conocido, en el cual anunció la llegada de un “Nuevo Orden Mundial” al final de la guerra fría, para hacer realidad el deseo de la ONU (1945) de buscar una alianza mundial para una “gobernanza global” basada en las ideas de un hombre llamado Adam Weishaupt (1776) quien buscaba la creación de organismos políticos, y de control social por medios psicológicos y la alianza de poderes religiosos para evitar la libertad de religión. Desde entonces hasta hoy se ha empujado al cumplimiento de eta agenda sin permitir un solo obstáculo y sin el consentimiento de la humanidad.
Por su parte los últimos papas católicos han venido luchando en favor de esta agenda sorprendentemente. Juan Pablo II declaró la necesidad de un “Nuevo Orden Mundial” para establecer la “justicia social” a este le siguió Benedicto XVI quien pidió un NOM económico con una sola autoridad pública mundial y hoy finalmente Francisco I declara que es necesario y urgente ese NOM.
Hoy se habla de que finalmente se ha alcanzado el ideal al cual se le llama hoy la nueva normalidad a la cual gran porcentaje mayoritario del mundo se opone pero que sin embargo se le impone por la fuerza psicológica y brutal. El catalizador (Medio o eje) sorpréndete ha sido hoy la Pandemia del Covid19 ya que grupos de poder lo han declarado así. EL Foro de Davos, ONU, y la iglesia católica en alianza con los protestantes ecuménicos. Estos últimos han declarado que por fin el papa será quien conduzca los destinos de la humanidad y será el jefe del Nuevo orden Mundial. Por esta razón hoy la ONU lo respalda y los foros y se le ha permitido presentar su plan de “Gobierno mundial” llamado el “Nuevo Pacto Global” con una “Nueva Educación” basada en los ODS (17 Objetivos de desarrollo sostenible) una agenda humanista y socialista donde obviamente Dios y la Biblia no son la solución sino la alianza de la humanidad. Con el lema “Nadie se salva solo” obviamente los cristianos bíblicos rechazan esta postura debido a que la Biblia enseña lo opuesto que la salvación es personal y que Dios protege en medio de la angustia y el temor solo al individuo que loa acepta como su Salvador personal. Dejando en claro el papa que la salvación estaría hoy en manos de la humanidad y no de Dios. De esta forma se cumplen profecías apocalípticas que se anuncia por años en las que el papa seria el gobernante mundial apoyado por los poderes negacionistas de Dios Ap 17:12-13; Ap 13:1-8 Dicho poder engañaría haciendo creer que traería la paz la justicia y la libertad (Daniel 8:23-25) Llegando a tomar dominio gracias a portentosos prodigios tecnológicos sobrenaturales (2 Tesalonicenses 2_8-10)
El peligro es que la humanidad es sometida hoy por el miedo al abandonar sus libertades a causa de un Virus. Lo preocupante es que Roma papal siempre utilizó el miedo para lograr sus propósitos de dominación. En la edad media sometió al mundo a través del miedo y el terror. La salud y la vida es lo más apreciado por el hombre. El foro de Davos declaró que la humanidad ha demostrado sumisión en la pandemia por su salud y que esto ha hecho posible el Nuevo Orden Mundial para la agenda 20-30. Los medios de comunicación han declarado que el miedo es un gran aliado para obligar a la gente a no salir de su casa. Lo que sabemos ha traído la caída de la economía logrando así que la humanidad se esclavice sumisamente al deseo de un gobierno que les de todo sin trabajar. Un gran peligro, porque el comunismo podría lograr el dominio de cada nación con gente desesperada por la falta de dinero y comida. Y mandaría la ley de más fuerte. Nadie estaría seguro jamás. Sería el fin de la civilización. Lo cierto es que hoy ya vemos el peligro que asoma al mundo con las declaraciones del foro de Sao Paulo y el de Davos y su agenda espeluznante:
FORO DE SAO PAULO
1 Crear una guardia militar
2 Someter al poder legislativo y judicial bajo un solo poder
3 Modificar la constitución para manejar a discriminación el dinero
4 Empujar a la equidad de género a como dé lugar (Sodomía)
5 Desmitificar a las religiones con infiltraciones esotéricas
6 Control de medios para impulsar el endiosamiento del líder
7 Agenda progresista, aborto, drogas, homosexualismo y relatividad de valores
8 Lograr que el poder comunista acapare la atención
9 Reformar la educación para la igualdad de clases
10 Expandir el ejercito de gente leal al partido con apoyos dadivas para acaparar su apoyo
Fase 2
(2021 2022)
1 Control político y población (control de redes sociales y partidos satélites de apoyo)
2 Reforzar la lucha por los pobres con la bandera de la corrupción y neoliberalismo
3 Control total del internet
4 Paramilitares que evadan el derecho humano necesario
5 Mapear empresarios para que no huyan de sus países
6 Más gente creando plazas para el partido del régimen
7 Estructuras paralelas para controlar a los gobernadores de los estados
8 Mecanismo del control del dinero por vía tecnología (dólares y bitcoin)
9 Control de bancos divisas y cambios de moneda
Fase 3
(2023 2024)
1 Expropiaciones masivas
2 Reparto de viviendas a nombre del partido
3 Escarmiento a la clase rica
4 Cambiar la constitución para reelegirse a juicio del pueblo
5 Medios de producción a manos del estado
6 Trabajo por el capital que es de todos
El fin de todo sistema llegó
La Biblia nos dice que el fin del sistema humano llegará cuando los que solo buscan el caos tomen el poder en el mundo.
Ezequiel 7:24,25
Traeré, por tanto, los más perversos de las naciones, los cuales poseerán las casas de ellos; y haré cesar la soberbia de los poderosos, y sus santuarios serán profanados. Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.
Estos son todos los que no tienen propósito para hacer lo que hacen sino la destrucción y el caos. A los tales Dios les llama los perversos de la tierra. Esta gente está compuesta de los revolucionarios y guerrilleros que renunciaron a Dios y a la fe. Esto ha generado el conocido terrorismo. Satanistas unidos con corrientes ateas y nihilistas, sociedades secretas, evolucionistas materialistas, comunistas, socialistas, maoístas, fascistas, etc. Quienes buscan tomar el mundo utilizando todo el engaño y la mezcla de ideas de todas las creencias y la política y economía y cualquier conocimiento. Todos estos son conocidos como la “Nueva Era”.
En Apocalipsis 18 se muestra que desde las grandes organizaciones creadas por estos que buscan el gobierno del mundo hasta las organizaciones religiosas y mediáticas y corporaciones y aun servicios sociales, ongs, centros de tecnología, reyes, etc. Forman una sola alianza de poderes corruptos de la tierra. Esto es una alianza de fuerzas de Satanás.
Apocalipsis 18:2,3
Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, (Alianza de iglesias corruptas) y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. (Espiritismo) Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, (Monarquía y Poderes políticos) y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. (Magnates ricos)
Todos estos le “entregaran su poder y autoridad al anticristo” (Es decir el papado) (Apocalipsis 17:12,13) quien tomará el mundo para recobrar el poder que tuvo durante la edad media. Por eso unen sus ideas para conquistar el planeta. Entre todos aportan sus acciones para llevar a cabo el plan. En política buscarán la implantación de leyes anárquicas que solo apoyen lo opuesto de la moral y el sistema de vida que habíamos conocido. Así es como abiertamente se manifestará Satanás. (Apocalipsis 12:12)
En esto mismo se unen los líderes religiosos en las iglesias para pisotear las leyes divinas y creencias de las iglesias introduciendo el esoterismo y ocultismo en dichos lugares convirtiendo a la religión en un sistema de sentimientos y emociones y sensacionalismo apartando del conocimiento de la ley y la Biblia. (Jeremías 9:12-14). En las empresas someten a la gente a nuevas leyes y reglas desde sacar a gente mayor de ellas y poner a jóvenes fáciles de moldear y haciéndoles creer que eso es cultura y que no debe haber reclamos a los superiores porque “se ve feo” (Tomándolos de incautos) pero si hacer lo que ellos digan, porque eso es “cool”. Creando una ignorancia solapada y disimulada que solo hable de viajes, juergas y diversión, pero no de cultura y realidad mundial, haciendo quedar en ridículo a los que llevan la cultura y saben expresarse no hablando con palabras de doble sentido ni malas palabras, ni jergas. El plan de ellos es que no hables nada inteligente pues inmediatamente ellos se retiran de la conversación o simplemente te dicen que no debes hablar de esos temas porque traen discordia. Mientras ellos si hablan entre ellos los planes a seguir y utilizando a quienes les dicen que no se habla de esos temas coyunturales. Porque lo que se quiere es que nadie se interponga en sus planes ni los interrogue.
Todos estos traerán despidos masivos y control del poder sanitario desde farmacias y organizaciones médicas para el control de las enfermedades, atacando a la población biológicamente y químicamente para aterrorizarlos e implantar un sistema mundial de dominio. (Ezequiel 7:15) Control de la política para poner en el gobierno a personajes que impongan el terror y el sometimiento por la fuerza, el abuso y la amenaza y el asesinato.
Esto traería como resultado él logró del satanismo que declara que entramos en la Era del Acuario en la que todo el mundo se ecumeniza religiosamente y hace alianzas políticas, económicas y sociales. Un Pacto de “alianza social mundial y justicia social”, para lo cual deben lograr el distanciamiento social entre la gente para que no se comuniquen y se unan para evitar un levantamiento en contra del sistema anárquico que se estará levantando. Que deba solo mirarse los ojos de los individuos para que se no se les vea la cara y se escondan los anárquicos, porque según la nueva era es el tiempo donde el “ojo que todo lo ve” o llamado el ojo de Dios, gran hermano o también ojo de Satanás domina todo. Por tanto, solo deben verse los ojos.
Estos crearían el, engañó con guerras, crisis sanitarias, hambrunas, terremotos y desastres. (Mateo 24:4-8). Hasta llevar al desate de la matanza total (Mateo 24::9) terminando con una guerra mundial (Apocalipsis 9:14-19). Cuando esto no haya logrado sus propósitos con la ayuda del poder sanitario desatarán las plagas del Apocalipsis (Apocalipsis 16:1-11). Una ulcera con un supuesto virus que destrozará como la lepra. Usarán las tecnologías diabólicas para contaminar el mar y aguas que son para tomar ensangrentándolas y luego aumentarán la radiación con su electromagnetismo de antenas y creando un calor intenso y aprovechando de las tormentas solares para quemar a la población y luego enfriando la tierra con oscuridad, decidiendo finalmente exterminar al pueblo de Dios entrando en la lucha del Armagedón en donde Dios interviene usando de la naturaleza misma contra los “destructores de la tierra” (Apocalipsis 11:18) y trayendo el apocalipsis con un gran terremoto para salvar a su pueblo y tsunami y huracán y granizada. Quedando liberado el pueblo de Dios
Todo este plan es conocido como el Nuevo Orden Mundial llevado adelante por “los perversos de la tierra” (Ezequiel 7:24,25; Apocalipsis 17:12-17). Daniel en el capítulo 2 de su libro nos advirtió de la alianza del papado y las naciones para buscar este destino (Daniel 2:43,44) y Pablo nos advirtió que el engaño sería decir que ellos buscaban la Paz mundial (1 Tesalonicenses 5.2,3). Daniel también nos advirtió que para este fin se llevaría a la palestra al papa de Roma bajo el liderazgo mundial a fin de convencer al mundo religioso que se busca el bien común de la sociedad. Tal personaje seria muy astuto (Daniel 8:23-25). Pero este será destruido por Jesús. En el capítulo 11 de Daniel se ve que este poder se levantaría en furia para destruir a los fieles de Dios que los desenmascararían y tendría el apoyo militar y político para dicho fin. Pero que Jesús vendrá y lo destruirá. (Daniel 11.44.45)
En el Apocalipsis 13 se nos dice que el papa se unirá con Estados Unidos para implantar leyes que dominarán al mundo y lo someterán con amenazas de multas, encarcelamientos y muertes a quienes no se sometan y sería apoyado por la masa que rechazó el Evangelio. (Apocalipsis 13:11,12,3,4,8) y en el capítulo 17 de Apocalipsis Juan declaró que el papado apoyado por “los reyes de la tierra” (Apocalipsis 19:19-21) y las religiones unidas buscarán destruir primero a los fieles de Dios y luego destruirán a su propia gente (Apocalipsis 17:16). Todos aquellos que aceptaron ser partidarios de la Nueva Era y apoyaron con su dinero, con sus vidas y su influencia y empujaron al mundo político religioso y social y económico a este fin serán traicionados por el papa y los gobernantes del mundo y serán asesinados de la forma más brutal y cruel que jamás se haya imaginado pues prefirieron el engaño de que serían grandes y dominarían todo.
En apocalipsis 18 se nos dice que el papa, los reyes y gobernantes del mundo, los magnates y empresarios unidos con ellos y los poderes militares toman el mando de la economía y agricultura y minería y corporaciones y ganadería e industrias en su totalidad y el control de la venta de humanos esclavos y el control de los mentes y pensamientos de los hombres hasta buscar asesinar a la humanidad que defienda la libertad y lo logran (Apocalipsis 18:2,3,11-14). Entonces Apocalipsis 19 presenta la venida del Mesías Jesús de Nazaret para vengar el asesinato de los fieles y el asesinato de los que fueron engañados y destruidos por el papa y los gobernantes del mundo unidos y que les hicieron perder sus almas pisoteando la sangre de Cristo. Jesús se enfrenta con el papa y los gobernantes del mundo y sus ejércitos que se creen dioses destruyéndolos con su propia maldad pagándoles al doble según sus obras (Apocalipsis 18:2-5; Apocalipsis 19:19-21)
Por todo esto amigo y hermano es tiempo de buscar a Dios para que nos proteja, pues el conteo ha comenzado con la llamada pandemia que es un invento de todos estos para someter al mundo bajo su dominio. Usando del temor y las armas biológicas y químicas contra la humanidad. A través de esto toman el mundo y lo ponen a sus pies. Todavía harán creer que vienen más males para asustar a la gente diabólicamente y harán aparecer casos a la fuerza para convencer que si hay un mal invisible. Este es el plan. Increíblemente estas cosas se dijeron Lo dijeron en el foro de Davos: Que “la Pandemia ha logrado su propósito de mostrar la sumisión de la humanidad por temor a su salud y que ahora se ha vuelto resiliente” a aceptar el control total del mundo con 17 objetivos de dominio que se pueden acelerar. Por su parte el papa ha declarado que ahora gracias a la pandemia “nadie se salva solo” y que se ha logrado el Nuevo Orden Mundial pos pandemia y el Foro de Sau Paulo de quien ya hablamos al principio.
Dios te bendiga y proteja en esta hora. Es tiempo de orar y estudiar la Biblia. Lee Exido 20:3-17; Lucas 10:25,26; Santiago 2.10; 1 Juan 3:4; Romanos 6:23; 1 Juan 1:7,9; Proverbios 28:13; 1 Corintios 7:19; Romanos 6:2,22. Al leer y hacer esto se cumplirá en ti “Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.” Apocalipsis 22.14