El Papa Francisco celebró el controvertido ministerio pro-LGBT creado por un jesuita

Apóyenos para sacar mas contenido.

  • ‘Todo lo que necesitas saber sobre el estado de la Iglesia hoy bajo el régimen jesuita es que Francisco, el compañero jesuita de Martin, le envió una de sus cartas manuscritas más largas felicitándolo por esta celebración de todo lo que es malo y pervertido en el mundo de hoy, bajo bajo la apariencia de “amor” y bajo el nombre más sagrado del mismo Señor Jesucristo ‘.

En vísperas de una conferencia herética de LGBT organizada por una universidad jesuita, el Papa Francisco envió al padre James Martin, SJ, la voz más fuerte para la normalización de la homosexualidad y el transgénero dentro de la Iglesia Católica en la actualidad, una nota escrita a mano. Alabando el controvertido ministerio pro-LGBT de su compañero jesuita, diciendo que «refleja la cercanía de Dios» y está en el «estilo de Dios».

Martin compartió la carta escrita a mano del Papa, con fecha del 21 de junio, el domingo a través de Twitter , después de que concluyera el controvertido seminario web LGBT Outreach 2021 en la Universidad de Fordham, dirigida por jesuitas.

La nota del Papa fue escrita en respuesta a una comunicación que Martin le había enviado a Francisco anteriormente, informándole de la próxima conferencia LGBT organizada por el renegado New Ways Ministry (NWM), que ha sido denunciado como un ministerio no católico por los obispos estadounidenses y cuyos líderes desafió la orden del Vaticano de cesar su afiliación con NWM hace décadas.

Los oradores de la conferencia en línea incluyeron a Martin, el obispo John Stowe, OFM , la hermana Jeannine Gramick, SL , el sacerdote autoproclamado “gay” de Fordham, el p. Bryan N. Massingale , y representantes del ministerio disidente pro-gay Fortunate Families .

Dirigiéndose al P. El ministerio LGBT de Martin y su participación en la conferencia del 26 de junio, el Papa Francisco escribió:

En cuanto a tu PD [sobre la Conferencia Ministerial de Alcance LGBT], quiero agradecer tu celo pastoral y tu capacidad de estar cerca de las personas, con esa cercanía que tuvo Jesús y que refleja la cercanía de Dios. Nuestro Padre Celestial se acerca con amor a cada uno de Sus hijos, a todos y cada uno. Su corazón está abierto a todos y cada uno. El es el Padre. El “estilo” de Dios tiene tres aspectos: cercanía, compasión y ternura. Así se acerca a cada uno de nosotros. 

Pensando en tu trabajo pastoral, veo que continuamente buscas imitar este estilo de Dios. Tú eres sacerdote para todos los hombres y mujeres, así como Dios es el Padre para todos los hombres y mujeres. Te pido que sigas así, cercano, compasivo y con mucha ternura. 

Y oro por tus fieles, tus “feligreses” y todos los que el Señor pone a tu cuidado, para que los protejas y los hagas crecer en el amor de Nuestro Señor Jesucristo. 

El Papa firmó su nombre simplemente, Francisco.

«Francisco tiene un triple puntaje: defiende a un gran pastor de sus detractores, le dice a las personas LGBT que Dios está cerca de ellos y enseña las verdades del Evangelio ausentes en la carta de marzo de la CDF contra las bendiciones del mismo sexo», sugirió el biógrafo papal Austen Ivereigh en un tuit.

El Washington Post dijo que la «carta del Papa equivalía a una afectuosa afirmación del ministerio de Martin». La revista America Magazine, portavoz de los jesuitas, dijo: «El Papa Francisco ha animado una vez más el ministerio de James Martin, SJ, a las personas LGBT».

En 2019, el Papa Francisco levantó las cejas cuando se reunió en privado con Martin. En ese momento, America Magazine interpretó la reunión como una «declaración pública de apoyo y aliento de gran importancia» para el jesuita estadounidense. El propio Martin lo vio como «una señal del cuidado del Santo Padre por las personas LGBT».

El controvertido ministerio herético de Martín

“P. El ministerio de Martin se ha vuelto cada vez más controvertido debido a su desviación gradual de la doctrina católica ”, señaló Alejandro Bermudez, escribiendo para Catholic News Service (CNS).

El 2 de junio, Martin emitió una declaración en video de dos minutos en la que les decía a los católicos: «Es especialmente importante que las iglesias celebren el orgullo gay».

Martin promovió una mentira seria en su breve presentación, afirmando que los católicos deben transmitir a los jóvenes que anuncian que son LGBTQ que “ustedes saben que Dios quiere que acepten quienes son”. Dios no crea a las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales, transgénero, pansexuales o cualquier otra cosa que no sean hombres o mujeres creados para relaciones monógamas complementarias, unidos en el Santo Matrimonio.

“La herética y pervertida conferencia pro-‘LGBTQ-etc ‘promovida por el compañero de viaje James Martin SJ y sus otros amigos pervertidos en la Universidad Jesuita Fordham, en la ciudad de Nueva York, tuvo lugar ayer”, declaró Rorate Caeli .

“Todo lo que necesitas saber sobre el estado actual de la Iglesia bajo el régimen jesuita es que Francisco, el compañero jesuita de Martin, le envió una de sus cartas manuscritas más largas felicitándolo por esta celebración de todo lo que es malo y pervertido en el mundo de hoy, bajo bajo la apariencia de “amor” y bajo el nombre más sagrado del mismo Señor Jesucristo ”, continuó el breve informe.

“Así como se abusa de la palabra amor para reflejar relaciones contranaturales, se abusa del nombre de aquel que es Amor, Jesús, para promover el pecado y estilos de vida pecaminosos”, concluyó el informe Rorate Caeli.

Martin ha buscado durante mucho tiempo socavar al clero y los laicos que continúan adoptando la sabiduría de la Iglesia y las mejores prácticas pastorales con respecto a la atracción por personas del mismo sexo, afirmando en el Encuentro Mundial de Familias 2018 que «la mayoría de los católicos LGBT han sido profundamente heridos por la iglesia».

El jesuita usó su plataforma en la reunión de católicos dirigida por el Vaticano para presionar descaradamente a la Iglesia para que normalice la homosexualidad y el transgénero, llegando incluso a instar a los pastores a invitar a personas LGBT que se identifican a sí mismas a distribuir la Sagrada Comunión.

El historial de Martin de activismo pro-gay es extenso y va desde sus muchos discursos y apariciones en los medios que promueven la homosexualidad hasta su retuiteo de una queja de que los sacerdotes no pueden «bendecir» las uniones homosexuales y sugiere que la Iglesia está llena de «homofobia» y «margina ”Atraído por personas del mismo sexo.

Él es compatible con los hombres se besan durante el signo de la paz en la misa, dice un católico asistir a una “boda” entre personas del mismo sexo es como asistir a una boda judía, y sugiere que sus críticos son homosexuales en secreto a sí mismos. A pesar de instar a los sacerdotes homosexuales a «salir del armario», Martin se ha negado públicamente a decir cuál es su «sexualidad» .

En una reunión en la capital de la nación a principios del año pasado, Martin se dirigió a 150 rectores de colegios y universidades católicas, instándolos a promover la «inclusión» en sus campus mediante la promoción de «liturgias de afirmación LGBT», permitiendo a los estudiantes elegir sus propios pronombres y sosteniendo » Graduaciones de lavanda «.

El Catecismo de la Iglesia Católica enseña que las personas que se sienten atraídas por personas del mismo sexo “deben ser aceptadas con respeto, compasión y sensibilidad” y “debe evitarse todo signo de discriminación injusta hacia ellos” (CCC 2358).

El Catecismo también enseña: «Basándose en la Sagrada Escritura, que presenta los actos homosexuales como actos de grave depravación, la tradición siempre ha declarado que ‘los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados’. Son contrarias a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una auténtica complementariedad afectiva y sexual. En ningún caso pueden ser aprobadas ”(CCC 2357).

Cuando se trata de relaciones entre personas del mismo sexo, el Catecismo hace distinciones entre la persona, la inclinación y el acto. Etiqueta la actividad sexual entre personas del mismo sexo y la inclinación a cometerlas como desordenada. Sin embargo, no etiqueta a ninguna persona como desordenada. Sentirse atraído por personas del mismo sexo no es un pecado en sí mismo, enseña el Catecismo , pero actuar en consecuencia lo sería.

Traducido de LifeSiteNews.com 

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Dejanos Tu Comentario!