Según información oficial recopilada por The Daily Expose, entre el 8 de diciembre de 2020 y el 28 de mayo de 2021, un total de 3.752 personas murieron en los 28 días siguientes a recibir la vacuna Covid-19 en Escocia. Esto significa que el número de personas que han muerto en Escocia tras las vacunas Covid en tan solo 6 meses ha superado en 163 el número de personas que han muerto por Covid-19 en los hospitales de Inglaterra en los últimos 15 meses. Pero únicamente en Escocia, el número de personas que han muerto tras la vacuna Covid en 6 meses, es casi 7 veces superior al número de personas que han muerto por/con Covid-19 en Escocia en 11 meses.
Por Daily Expose:
Podemos confirmar oficialmente que el número de personas que han muerto a causa de las vacunas Covid ha superado el número de personas que han muerto por Covid-19.
Sin embargo, lo más probable es que las cifras sean mucho peores de lo que parecen, ya que los datos sobre las muertes debidas a las vacunas Covid se han extraído de los datos oficiales publicados por Public Health Scotland, y el número de muertes supera el número de personas que supuestamente han muerto por Covid-19 en Inglaterra.
El número de personas que han muerto a causa de las vacunas en Escocia se ha acumulado en 6 meses, mientras que el número de personas que supuestamente han muerto por Covid-19 en Inglaterra se ha acumulado en 15 meses.
Según los datos oficiales del NHS, que pueden consultarse aquí, a partir del 2 de junio de 2021 se han registrado 87.213 muertes por Covid en los 28 días siguientes a una prueba positiva en los hospitales de Inglaterra. De ellos, 83.624 murieron de otras enfermedades graves preexistentes, pero se añadieron a las estadísticas de Covid por haber recibido un resultado positivo en los 28 días siguientes a su muerte.
Si se tiene en cuenta que las pruebas son básicamente obligatorias en los hospitales, a pesar de no estar escritas en la ley, y que utilizan la prueba PCR, que no puede detectar infecciones y puede encontrar cualquier cosa que quiera encontrar si se realiza a una tasa de ciclos alta, produciendo falsos positivos, no es difícil ver por qué decenas de miles de personas que han muerto por otras causas se han añadido a las estadísticas de muerte de Covid.
Afortunadamente, los datos del NHS nos informan de que sólo 3.589 personas han muerto por Covid-19 en los 28 días siguientes a un resultado positivo en los hospitales de Inglaterra entre marzo de 2020 y el 2 de junio de 2021. Una cifra que no justifica 15 meses de tiranía dictatorial y fascismo médico.
Así pues, ¿podría alguien explicar por qué los organismos reguladores de los medicamentos no han puesto fin inmediatamente a la misión de las autoridades de vacunar a todos los hombres, mujeres y niños con una inyección experimental que, supuestamente, sólo reduce la posibilidad de sufrir complicaciones graves de Covid-19?
Porque, según un informe publicado por Public Health Scotland, el número de personas que han muerto en los 28 días siguientes a la aplicación de la vacuna Covid en Escocia ha superado ya el número de personas que supuestamente han muerto por Covid-19 en Inglaterra.
El informe, que puede consultarse aquí (véase la página 8), afirma que “entre el 8 de diciembre de 2020 y el 28 de mayo de 2021, un total de 3.752 personas murieron en los 28 días siguientes a recibir la vacuna Covid-19 en Escocia”
Esto significa que el número de personas que han muerto en Escocia debido a la vacuna Covid en tan solo 6 meses ha superado en 163 el número de personas que han muerto por Covid-19 en los hospitales de Inglaterra en 15 meses.
Pero si nos olvidamos del número de muertes por Covid en Inglaterra y nos fijamos únicamente en Escocia, el número de personas que han muerto por la vacuna Covid en 6 meses es casi siete veces superior al número de personas que han muerto por Covid-19 en Escocia en 11 meses.
Ese número es de 596, según una solicitud de información pública realizada al Gobierno escocés:
Si estamos viendo una tasa similar de muertes debido a la vacuna Covid en Inglaterra, entonces el número de fallecidos podría llegar a 25.123.
Según un documento de Excel incluido en el informe de Public Health Scotland que puede encontrarse aquí, 1.289 personas han muerto en los 28 días siguientes a la aplicación de la vacuna de ARNm de Pfizer, 2 personas han muerto en los 28 días siguientes a la aplicación de la vacuna de ARNm de Moderna y 2.461 personas han muerto en los 28 días siguientes a la aplicación de la vacuna de vector viral de AstraZeneca.
Teniendo en cuenta lo anterior, y considerando el hecho de que el 86% de los niños sufrieron una reacción adversa a la vacuna de Pfizer que iba de leve a grave en el brevísimo ensayo clínico, ¿realmente alguien se atrevería a permitir que sus hijos reciban una vacuna experimental que no necesitan?
FUENTE: ISDSScotland.org | DailyExpose