2 de Abril 2021
En una entrevista en Meet The Press, el Dr. Anthony Fauci, quien ha promocionado la vacuna contra el coronavirus desde el primer día, acaba de admitir que las vacunas COVID que promocionó como una forma de salvar vidas pueden no ser realmente seguras.
En una entrevista en vivo con Chuck Todd, el New York Post informa que el epidemiólogo declaró descaradamente que el país necesitaba «asegurarse» de que la vacuna sea realmente segura antes de dársela a los niños y tal vez a las mujeres embarazadas, quienes, según Fauci, son generalmente «vulnerables» a estas sustancias.
La razón es que tradicionalmente cuando tienes una situación como una nueva vacuna, quieres estar seguro, porque los niños, así como las mujeres embarazadas, son vulnerables, así que, antes de ponerla en los niños, querrás asegurarte si tiene un grado de eficacia y seguridad establecido en una población adulta, particularmente en una población adulta normal.
Es por esta razón que la nueva vacuna se probará en «cientos o un par de miles» de niños, según informa el New York Post .
Entonces, en resumen, no sabemos si esta vacuna es segura, pero de todos modos la vamos a inyectar a los niños.
Pero lo que es particularmente sorprendente acerca de sus declaraciones es cuando dijo que teníamos que estar seguros de la seguridad de la vacuna en una población «normal». Para aquellos de ustedes que tienen una mentalidad científica o trabajan en el campo de las pruebas o estadísticas de vacunas, probablemente sepan que esto significa una población que representa al público en general .
Vale la pena saber que ninguna vacuna tuvo una población «normal» en ninguna de las pruebas. Los propios ensayos de Moderna nos dicen esto:
En el análisis de seguridad del ensayo clínico de fase 3, en el momento de la vacunación, la edad media de la población del ensayo era de 52 años (rango 18-95); 22.831 (75,2%) de los participantes tenían entre 18 y 64 años de edad y 7.520 (24,8%) de los participantes tenían 65 años de edad o más.
En general, el 52,7% de los participantes del ensayo eran hombres y el 47,3% eran mujeres.
Entre los participantes del ensayo en el análisis de seguridad, el 20,5% eran hispanos o latinos, el 79,2% eran blancos, el 10,2% eran afroamericanos, el 4,6% eran asiáticos, el 0,8% eran indios americanos o nativos de Alaska, el 0,2% eran nativos de Hawái o de las islas del Pacífico, 2,1 % eran Otros y 2,1% eran multirraciales.
La demografía de los EE. UU. Es REALMENTE como sigue: 50.8% son mujeres, 49.2% son hombres, 55% tienen entre 18 y 64 años, 16.5% tienen 65 años o más, 18.5% son hispanos o latinos, 76.3% son blancos, El 13,4% son afroamericanos, el 5,4% son asiáticos, el 1,3% son indios americanos o nativos de Alaska, el 2,8% son multirraciales.
Entonces, las personas mayores estaban drásticamente sobrerrepresentadas, y los afroamericanos, asiáticos y mujeres estaban subrepresentados. Además, los hispanos y latinos estaban sobrerrepresentados, mientras que los blancos también estaban sobrerrepresentados. Difícilmente se trata de una población «normal».
Sin embargo, ni siquiera conocemos las condiciones preexistentes del grupo de muestra y si eso también siguió a la población «normal». Moderna no nos dice nada de esto. Pero ni siquiera teniendo en cuenta la salud de los participantes, solo con base en este tamaño de muestra que ya podemos ver, queda claro que este grupo de prueba no se alinea con una población «normal».
Según las declaraciones recientes del Dr. Fauci, solo se sabe que una vacuna es segura cuando afecta a una población «normal». Entonces, si tomamos sus declaraciones al pie de la letra, no hay forma de que alguien pudiera haber dicho que esta vacuna era segura porque los ensayos no consistieron en una población normal.
Además, en la prueba de Pfiizer, afirman descaradamente que solo se realizó en «individuos sanos». Ya sabemos por su propio informe de estudio en la página 41 del PDF que no incluyeron personas con ciertas ETS. Además, describen los criterios para ser excluido de la prueba en la página 145 del informe. Pero, ya sabe, estas «personas sanas» de alguna manera son representativas del público «normal» y la FDA aprobó esta vacuna para uso de emergencia a pesar de estas deficiencias en el ensayo.
Entonces sí, sabíamos que esta vacuna era potencialmente insegura, y sabemos que también es potencialmente insegura para los niños y tal vez incluso para las mujeres embarazadas, pero el gobierno aún la autorizaba al público en general y ahora están tratando de autorizarla a los niños. Pero ni siquiera termina ahí. . .
Si se puede demostrar que es seguro y que, de hecho, induce el tipo de respuesta que refleja la protección -principalmente el correlato de la inmunidad-, lo que se puede hacer es unir eso a los datos de eficacia que se obtuvieron en el ensayo de 30.000 [personas] con Moderna y en el de 44.000 [personas] que hicimos con Pfizer.
«Si puedes demostrar que es seguro». Pensé que era seguro, Dr. Fauci. Pensé que la vacuna era segura y eficaz y que cualquiera que no estuviera de acuerdo era un «teórico de la conspiración». El quid de la cuestión es que probablemente no sepa si es segura para los niños, al igual que probablemente no sabía si era segura para los adultos. Es probable que esa sea la razón por la que la FDA nunca aprobó la vacuna, sino que solo aprobó su uso de emergencia y por qué dijiste que necesitamos probarla en una población «normal» para ver si es segura o no.
Fuente: https://tierrapura.org/2021/04/02/fauci-admite-que-la-vacuna-covid-puede-no-ser-segura/