LA ONU PREPARA UNA LISTA NEGRA GLOBAL PARA IMPONER SANCIONES A «GRUPOS DE ODIO LGBT»

Apóyenos para sacar mas contenido.

La oficina de DD.HH. que dirige Bachelet envía un cuestionario a grupos LGTB para que identifiquen, principalmente, a las religiones de los grupos pro-vida y pro-familia.

19 de Febrero 2021

Los políticos, líderes religiosos y organizaciones de todo el mundo que defienden la vida y la familia probablemente serán incluidos en una lista negra por la oficina de derechos humanos de la ONU. La nueva y drástica medida puede utilizarse para imponer sanciones a los defensores de la familia y exponerlos a ataques terroristas.

«¿Quiénes son los principales actores que argumentan que los defensores de los derechos humanos de las personas LGBT están promoviendo una llamada ‘ideología de género’?» lee una convocatoria de aportaciones de la oficina de derechos de la ONU publicada el mes pasado, principalmente dirigida a grupos LGBT.

En el mensaje de redacción amplia, la oficina de derechos de la ONU solicita ejemplos de “expresiones públicas o declaraciones de líderes políticos y / o religiosos” que desafían los derechos LGBT. «¿Cuáles son sus principales argumentos?» pregunta la oficina de derechos de la ONU. “¿Han sido efectivos en hacer retroceder los derechos humanos de las personas LGBT? ¿Sus estrategias también han repercutido directa o indirectamente en los derechos humanos de las mujeres y las niñas? » agregan.

El llamado de la oficina de derechos humanos de la ONU denigra a los defensores de la vida y la familia que disputan la “ideología de género” como teóricos de la conspiración. Da por sentado que la “teoría de género” no es una ideología, sino una verdad incuestionable. Los «significados» asociados al sexo y al género son «construidos socialmente», afirma.

En contraste con esta verdadera teoría de género, pide detalles de las “narrativas” de los grupos pro-vida y pro-familia que se oponen a la ideología de género. Estas narrativas, afirma la oficina de derechos de la ONU, se «utilizan para alimentar la violencia y la discriminación basadas en la orientación sexual y la identidad de género y su impacto particular en los derechos sexuales y reproductivos».

La oficina de derechos de la ONU se centra especialmente en las religiones de los grupos pro vida y pro familia.

¿Comprenden? La oficina de DD.HH. de la ONU da por hecho que los que se oponen de alguna manera a la agenda LGTB están en contra de los DD.HH., por lo que deben ser identificados para más tarde ser castigados. Este último paso aún no lo han anunciado, pero sólo será cuestión de tiempo que lo hagan. De momento, los identifican.

Pide «ejemplos en los que el concepto de género se haya utilizado en narrativas religiosas o narrativas de tradición, valores tradicionales o protección de la familia» en oposición a las nuevas leyes y políticas LGBT. Y solicita información sobre protecciones de la libertad de religión, creencias o conciencia que limitarían «el disfrute de los derechos humanos (incluidos los derechos sexuales y reproductivos) de las personas LGBT». La oficina de derechos de la ONU incluso se refiere a la objeción de conciencia como una mera «figura» en lugar de un derecho humano básico que puede ser reivindicado. Los aportes proporcionados a la oficina de derechos de la ONU se utilizarán en el próximo informe del experto independiente de las Naciones Unidas sobre protección contra la violencia y la discriminación por orientación sexual e identidad de género al Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

El zar de la ONU LGBT parece estar adoptando el enfoque del Southern Poverty Law Center, de crear una lista de «grupos de odio». La lista de odio del Southern Poverty Law Center fue notoriamente utilizada por el terrorista doméstico Floyd Corkins en un ataque armado contra el Family Research Council en 2015. El uso de tales listas de odio ha sido ampliamente criticado . Los demócratas presentaron un proyecto de ley en el Congreso de Estados Unidos para crear una lista internacional similar el año pasado, llamada Ley de Respeto Global, que impone sanciones a todos los extranjeros que se oponen a los derechos LGBT. No es la primera vez que el experto LGBT de la ONU intenta centrarse en la religión. En un informe de 2019 , pidió a los estados que «tomen medidas decisivas» contra los líderes religiosos que se oponen a los derechos LGBT.

El proceso para ilegalizar a la Iglesia ya está en marcha y el siguiente paso será entregar las conclusiones de este informe al experto independiente de la ONU sobre protección contra la violencia y la discriminación por orientación sexual e identidad de género, el costarricense Víctor Madrigal-Borloz, para que lo lleve al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra. Todo esto sucede, no hay que perderlo de vista, en el marco del Nuevo Orden Mundial que persigue resetear la sociedad, según la terminología utilizada en el último Foro de Davos, para instaurar un gobierno global y una religión universal.

En este contexto hay que entender, también, el proyecto de ley que presentó en 2020 el partido demócrata en EE.UU. -Ley de Respeto Global- para sancionar a todos los extranjeros que se opusieran a los derechos LGTB.

FUENTE : https://www.utopiaktz.com/2021/02/la-onu-prepara-una-lista-negra-global_19.html?m=1

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Dejanos Tu Comentario!