Un acuerdo de confidencialidad muestra que los posibles candidatos a vacunas contra el coronavirus fueron transferidos de Moderna a la Universidad de Carolina del Norte en 2019, diecinueve días antes del surgimiento oficial de la pandemia Covid-19.
El acuerdo confidencial (leído a continuación) establece que los proveedores ‘Moderna’ junto con el ‘Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas’ (NIAID) acordaron transferir ‘candidatos a vacunas de coronavirus de ARNm’ desarrollados y de propiedad conjunta por parte del NIAID y Moderna a los destinatarios ‘The Universisty of North Carolina at Chapel Hill ‘el 12 de diciembre de 2019.
EXTRACTO TRADUCIDO:
1. Los proveedores aceptan transferir al investigador del destinatario el siguiente material de investigación:
Candidatos a la vacuna del coronavirus de ARNm desarrollados y de propiedad conjunta del NIAID y Moderna
El acuerdo de transferencia de material fue firmado el 12 de diciembre de 2019 por Ralph Baric, PhD, en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, y luego firmado por Jacqueline Quay, Directora de Licencias y Apoyo a la Innovación en la Universidad de Carolina del Norte el 16 de diciembre de 2019.
El acuerdo también fue firmado por dos representantes del NIAID, uno de los cuales fue la doctora Amy F. Petrik, especialista en transferencia de tecnología que firmó el acuerdo a 12 de diciembre de 2019 a las 8:05 am.
El otro firmante fue Barney Graham MD PhD, un investigador del NIAID, sin embargo, esta firma no estaba fechada.
Los firmantes finales del acuerdo fueron Sunny Himansu, investigador de Moderna, y Shaun Ryan, consejero general adjunto de Moderna. Ambas firmas se realizaron el 17 de diciembre de 2019.
Todas estas firmas se realizaron antes de tener conocimiento de la aparición del nuevo coronavirus.
No fue hasta el 31 de diciembre de 2019 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) se enteró de un presunto grupo de casos de neumonía viral en Wuhan, China.
Pero incluso en este punto, no habían determinado que un presunto nuevo coronavirus era el culpable, sino que afirmaron que la neumonía era de «causa desconocida «.
No fue hasta el 9 de enero de 2020 que la OMS informó que las autoridades chinas habían determinado que el brote se debía a un nuevo coronavirus que luego se conoció como SARS-CoV-2 con la enfermedad resultante denominada COVID-19.
Entonces, ¿por qué una candidata a vacuna de ARNm contra el coronavirus desarrollada por Moderna se transfirió a la Universidad de Carolina del Norte el 12 de diciembre de 2019?
¿Quizás Moderna y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas quisieran explicarse en un tribunal de justicia?
Los legisladores estadounidenses ya han introducido la Ley Fire Fauci con la intención de despedir al Dr. Anthony Fauci por desinformación con respecto al COVID-19 y por encubrir el origen del virus.
La Ley Fire Fauci reducirá el salario de Fauci a $ 0 y requerirá la confirmación del Senado para ocupar su puesto.
FUENTE: TIERRAPURA