Esta más allá de toda duda que el “Nuevo Orden Mundial” y la “Profecía” son la clave de la coyuntura actual. El mundo entero está hablando de este suceso que ya no es una teoría, sino que abiertamente se lo anuncia como el comienzo de un “Reseteo mundial económico”. Desde el Papa hasta los políticos y religiosos son protagonistas de este acontecimiento. Con esto el Sistema de nuestro mundo como lo conocíamos ha llegado a su final, dando comienzo a un nuevo sistema llamado “Nueva Normalidad”. Tanto, política religiosa, económica y socialmente todo está hoy acorde con lo predicho. Las profecías de Daniel capítulo 2 se cumplen hoy al pie de la letra. En este capítulo se ve el levantamiento y caída de los imperios hasta la etapa final del sistema mundial en una formación de “Alianzas” entre las naciones y las “Religiones” para querer establecer un “Nuevo Mundo” en el cual la humanidad quedaría esclavizada. Primero a Daniel se le mostró por medio de un sueño visionario que tuvo el rey Nabucodonosor que habría una sucesión de imperios que dominarían el mundo. En este vio una “Estatua” compuesta de 4 metales (Oro, Plata, Bronce; Hierro y Barro) en el que cada metal era símbolo de un imperio. En este Daniel interpretó que la cabeza de oro era Babilonia los pechos de plata eran Persia el vientre de bronce era Grecia y las piernas de hierro eran Roma, quien en 476 d.C. quedó fraccionada por la invasión barbará en 10 partes que eran símbolo de los 10 dedos de los pies de la estatua (Daniel 2:31-41)
Según la profecía después de esto algunos dictadores como Napoleón, Hitler, etc. intentarían lograr unir a estos para formar otro “Imperio Mundial” pero no podrían. Sin embargo, al final se harían “Alianzas” l(Daniel 2:43) logrando así un “Gobierno Mundial” romano. Hitler fue el último dictador que fracasó en su intento al caer en 1945 con el fin de la segunda guerra mundial. Acto seguido se iniciaron las alianzas para la búsqueda del dominio del mundo por parte de los “Mundialistas”. La religión de Roma debía prevalecer y sus creencias en nombre de leyes para un mundo mejor y más “unido” imperializado con un solo “Gobierno Mundial”. La trampa sería hacer creer a la humanidad – hasta hoy – que lo que se buscaba era la integración de todos para estar unidos y juntos lograr más “Paz y Seguridad” en un mundo progresista y tecnológico.
Haciendo creer a todos que el hombre es el centro del triunfo dándole un tinte divino. Un mundo sin Dios y sin restricciones de leyes divinas. Pero donde los dominantes del mundo si, más bien, pongan sus leyes de dominación sobre las masas y las libertades sean determinadas de acuerdo con lo que una elite dominante mande y logre para sus fines. (Como la emergencia sanitaria que se ha impuesto hoy y la gente la obedece más religiosamente que a Dios) Mientras las masas quedan subordinadas al antojo de los líderes. Donde los llamados sabios de esta ideología – no de la sabiduría verdadera- tomarán el mundo y lo conducirán. Todo esto comenzó con el deseo de la “Liga de Naciones” y al fracasar este intento – porque Estados Unidos no lo aceptó – entonces se llevaron a cabo los tratados de “Bretton Woods” y se decidió la conquista con más agresión formándose la ONU (1945) con su agenda falsa de “Paz Y Seguridad” mundial. Tal organismo fue formado por un comité llamado el CRE (Comité de relaciones exteriores) compuesto de un conjunto de “Globalistas” que querían tomar el control del mundo a través de la “banca el comercio y la religión” para someter al mundo a esclavitud donde la clase dominante serían los industriales, los militares, los políticos y las masas serían la clase subordinada.
Los Rotchaild serían los primeros poderosos de la banca europea que moverían los hilos de su poder para lograr este avance hacia la “Mundialización” con apoyo de los “ocultistas y satanistas masones” quienes buscaban el “Nuevo Orden mundial”. En américa estarían los Rockefeller apoyados por los Rotchaild para llevar adelante el plan. Los Rotchaild (Rojos) son quienes financiaron a Marx con la ayuda de Engels. Marx pertenecía entonces a la sociedad secreta de la “liga de los justos”. Estos llevaban adelante el ideal del establecimiento del comunismo. Los “ultracapitalistas” como Rockefeller – quienes fueron denunciados varias veces por monopolizar contrariando las leyes nacionales antimonopolio y de quienes la prensa como siempre no decía lo que hacían escondiendo sus macabras movidas – serían los orquestadores en América. En 1913 fundaron la “Reserva Federal” que no era controlada por el gobierno, sino más bien, por “8 dueños” de bancos poderosos con más de “trecientos accionistas”. Estos presentaron al congreso americano el “Acta Aldrich” para iniciar operaciones, pero fue rechazada porque vieron que sus conductores eran satanistas y sus planes eran macabros (buscaban la toma del mundo). Pero cuando los congresistas se fueron de viaje de Navidad el 23 de diciembre de 1913 estos aprovecharon y por la fuerza lograron la aceptación de su “Acta”. El congresista Charles Lindbergh declaró: “Cuando el presidente Wilson firme esta ley será legalizado el “Gobierno Invisible” (Satánico) del poder monetario” En razón de esto Patman congresista por Texas (1960-70) denunció a la “Reserva Federal” pero ningún medio de prensa daba noticias sobre esto, sino que las escondía (Como siempre). Solo el diario del congreso que nadie leía lo contaba.
En 1976 el congresista Mc Donald advirtió que Rockefeller y aliados buscaban la formación de un “Gobierno Mundial” con el supercapitalismo y el comunismo unidos. Con intenciones perversas” (ROM p. 26) la prensa no publicó nada en relación con esto de forma rara. Roberts teniente coronel director del “Comité para Restaurar la Constitución”, denunció a la “Reserva Federal” pero los medios de comunicación nuevamente callaron y los esfuerzos de la justicia fueron opacados. Cuando la prensa calla es porque hay una verdad que los hundiría a ellos y a todos los perversos. El comité Reece descubrió que los – Rockefeller, Carnegie, Ford – con sus fundaciones financian la educación americana en áreas de: Ciencias sociales, educación pública y asuntos internacionales. Lo que significaría que colegios institutos universidades estaban bajo la dirección del ocultismo, comunismo y satanismo haciendo de la educación una farsa total de lavado de cerebro para quitar los ideales cristianos e imponer ideales ateos y de metas materialistas y comunistas para la promoción de un “Gobierno Mundial Totalitario” para un comercio y enriquecimiento ilícito, quitando de la niñez y juventud los buenos principios de servicio al país y al prójimo. De ahí que la juventud solo piensa en carreras que los hagan ricos y ya no en servir a la sociedad. El fin es destruir a la humanidad con las enseñanzas del socialismo y el mundialismo para obtener una sociedad esclava y sumisa a los poderosos.
Tomaron asimismo el control de las relaciones publicas (institutos que tienen que ver con las relaciones de países y ética y diplomacia con enseñanzas basadas en satanismo, socialismo y comunismo) Prácticamente la sociedad ha sido adoctrinada para el estabelecimiento del Nuevo orden mundial. (ROM 30,31 Gary H. Kah)
Así se lograrían las “Alianzas Humanas” según el profeta Daniel que llevarían un gran clamor falso en nombre de la Paz mundial (Josué 9:6,15, 1 Tesalonicenses 5:2,3) Algo como esto lógicamente traería el fin de la civilización humana como la conocemos. Daniel vio esto y escribió que en esos días Dios se interpondría para salvar a los fieles del mundo en la forma de una “Piedra que se desprendió del monte y cayó sobre los pies del coloso detrayéndolo” (Daniel 2:34,35) ya que la humanidad estaría siendo esclavizada por un poder globalista satánico. “Piedra” que simboliza primero al pueblo de Dios proclamando la verdad al mundo de lo que estaría pasando (Zacarías 12:3.9) y formando con el Evangelio un “Gran Monte” que llenó toda la tierra pues en todas partes la ley de Dios y su Evangelio serían conocidos (Isaías 2.2,3). Tiempo en el cual el Anticristo unirá a todas las gentes de la tierra para atacar al pueblo de Dios (Zacarías 12:9) Pero que Dios los aniquilaría.
El Anticristo y el Gobierno Mundial
El Anticristo es presentado por medio de figuras y símbolos surgiendo de en medio de los imperios que buscaban el dominio mundial quienes tenían la forma de “Cuatro animales”. (Daniel 7:3,17) Un león que era Babilonia, un oso que era Persia, un leopardo con 4 cabezas que era Grecia que se dividió en 4 y una bestia con semejanza de dragón con 10 cuernos que representaba a Roma que se dividió en los “10 cuernos” (Daniel 7:24) o reinos barbaros en 476 d.C. De en medio de estos vio el profeta surgir un “cuerno pequeño” – símbolo del Anticristo – (Daniel 7:8) después de que cayeran “tres de ellos” (Hérulos, Vándalos y Ostrogodos 538 d.C.) Esto sucedió cuando Justiniano Emperador de Roma puso a Virgilio I en el trono pontificio dando comienzo al PAPADO del Vaticano (Político – religioso) de quien se dijo que “insultaría a Dios” tomando su nombre: Santo Padre (Juan 10:30,33) nombre que solo se atribuye a Dios (Mateo 23:9) y luego “perseguiría a los santos” o estudiosos de la Biblia (Juan 17;17) por un periodo de “tres y medio tiempos (años)” = 1260 días. Días que en profecía se cuentan cómo años (Ezequiel 4:6) y que se cumplieron entre el 538 d:C. – 1798 d.C. cuando terminó la dominación papal con la toma de Pio VI por parte de Napoleón. No obstante, este poder volvería a levantarse para el fin del mundo. Como se verá a continuación.
Resurgimiento del anticristo
Daniel presenta al mismo poder del papado en el capítulo 8 de su libro levantándose después de la división de Grecia en la forma de un “cuerno pequeño” otra vez del imperio de Roma (Dan 8:9, 22,23) y presentándose para el fin del mundo como un “Rey altivo de rostro y entendido en dudas” prosperando sobre el mundo bajo el clamor del engaño de decir: Paz cuando no habría paz (Daniel 8:24; Ezequiel 13.10) y persiguiendo al pueblo de Dios y asesinando a muchos de ellos y finalmente creyendo poder enfrentar al mismo Jesús siendo destruido por este. Luego Daniel lo presenta nuevamente en su capítulo 11 levantándose y “hablando contra Dios” (Daniel 11:36; Juan 10:30,33) “hasta el fin del mundo” y sometiendo bajo su poder engañador a naciones del oriente, a musulmanes y judíos logrando alianzas con ellos (Daniel 11:41-43) Mientras que en ese mismo tiempo se termina la predicación del Evangelio al mundo entero que desenmascará al papa, por lo que éste se levanta encolerizado a matar a miles de personas para imponerse como autoridad.(Daniel 11:44) Como se ve que ya empezó hoy. Pero la gente que cree al Evangelio clama a Dios y los oye y el Anticristo quedará abandonado a su y al enfrentarse a Jesús es derrotado llegando a su final desastroso y vergonzoso. (Daniel 11:44.45) por haber preferido el engaño de Satán y su gente.
El Anticristo y el gobierno mundial en el apocalipsis
En el Apocalipsis el profeta Juan escribe acerca del papado que lo vio simbolizado por una fiera gigante en forma de Leopardo con 7 cabezas y 10 cuernos (Apocalipsis 13:1,2) con las características mismas del cuerno pequeño “Insulta a Dios, domina por 42 meses (1260 días años) y persigue a los fieles a la palabra de Dios” (Apocalipsis 13:5-7) Pero Juan ve que hieren mortalmente a esta bestia en una de sus “7 cabezas” (Apocalipsis 13:3) símbolo de las “7 colinas de Roma” (Apocalipsis 17:9) hecho que sucedió cuando “Napoleón le quitó los estados pontificios del Vaticano” (1 Cabeza) en 1798 d.C.. Pero luego se sanaría la herida cuando “Benito Mussolini le devolvió los estados pontificios del Vaticano” 1929 d.C. Para entonces Juan escribe que todo el mundo le adora (Apocalipsis 13:3) Y el dragón que es Satanás (satanismo o espiritismo de las sociedades secretas) como masones (Apocalipsis 12:3,9 ; Apocalipsis 13:4) le daría el poder para levantarse y volver a dominar el mundo.
Para el 2009 se cumplió totalmente el tratado de Letrán con Mussolini 1929 d.C. en el que se le devolvía su autoridad al papado. Benedicto XVI en representación del papado se divorcia del estado Italiano y de allí en adelante se levanta con más fuerza y poder apoyado por las fuerzas de la “masonería y el ocultismo” de los “globalistas” que buscan el “Nuevo Orden Mundial” solicitando al mundo entero “un gobierno mundial, un banco mundial, una religión mundial, un gobernante mundial, una iglesia mundial” (Carta apostólica “caritas in veritate” Benedicto XVI) Logrando hoy con el actual papa Francisco I la alianza final para obtener el dominio del mundo con apoyo del foro de Davos y la ONU (Masonería) bajo el evento 201 a fin de lograr el “Pacto Global” de una nueva educación sin Cristo. Donde se hace creer que el hombre es el centro de todo con la “unión humana” que logra vencer la pandemia (Show que se usa para este fin). Engaño con el cual toma el mundo bajo el lema “nadie se salva solo” y propiciando una agenda mundial 20-30 para el establecimiento del dominio del mundo con 17 objetivos falsos para controlar desde la naturaleza hasta las mentes y pensamientos de la humanidad y asesinando a millones de personas.
Tal objetivo ha comenzado con la implantación de una “emergencia sanitaria falsa” sin base científica de la cual “Monseñor Vigano” ha denunciado al papa actual como el promotor en alianza con Biden presidente de Estados Unidos, con China, el Foro de Davos, las Farmacéuticas, los Medios de comunicación, las corporaciones, los políticos y magnates para reducir la población mundial con un asesinato masivo de ancianos y niños primero. Para luego seguir con los hombres y mujeres y al no haber niños y ancianos no habrá compasión y el fin será esclavizar a los que queden (Apocalipsis 13.7,8). Esta alianza con Estados Unidos la presenta Juan en la forma de otra fiera con “dos cuernos como de cordero”. (Apocalipsis 13:11) que ya se levantaba a la caída de Roma papal 1798 d.C. ya que se independizó en 1776 d.C. con dos poderes o “2 cuernos” (libertad civil y religiosa bajo un poder republicano y protestante). De tal potencia dice Juan que hablaría como “dragón” símbolo del ocultismo y satanismo. Lo que significaría que Estados Unidos se uniría con el espiritismo de la masonería y se impondría dando leyes draconianas de persecución contra los disidentes y encarcelamientos multas y asesinatos.
La marca de la bestia y la ley dominical
Juan dice que esto acontecerá cuando Estados Unidos (protestantes) se uniera con el Vaticano católico papal ecuménica y políticamente (Apocalipsis 13.12) para luego perseguir por causa de la aplicación de una ley dominical actuando como el papado perseguidor de la edad media donde los fieles de dichas iglesias se verán perseguidos por los fanáticos que preferirán unirse con el papado traicionero de su propia iglesia y los pastores protestantes que se habrán unido con el papa para el Nuevo Orden Mundial. Estos utilizarán de la tecnología para hacer creer que hacen milagros poderosos e implantarán una ley mundial o marca de la bestia junto con su número 666.) La marca de la bestia que vimos que es Roma fue puesta cuando se quitó el sábado y en su lugar Constantino puso el domingo como día del Señor (321 d.C.) La marca de Dios es el sábado (Ezequiel 20:12,20) Ahora bajo el pretexto del “calentamiento global” se implantará “un confinamiento mundial los días domingos” so pretexto, según el anticristo de proteger el “medio ambiente”. Así lo declaró el mismo en 2015 en Estados Unidos. Francisco I dijo que el domingo será el día de descanso para la tierra contra el calentamiento global. El nombre para este día hoy es “Climate Sunday” (Domingo climático)
La pandemia ha sido una falsedad creada para acostumbrar a la gente a descansar el domingo e imponer leyes para someter a la gente a confinaciones a no comprar ni vender y ser multado o encarcelarlo por algo tan tonto como un virus y la obligación de una vacuna anticonstitucional de la cual se ve millones de efectos secundarios letales y de la que el Dr. Faucci (Epidemiólogo de Estados Unidos) ha declarado que los vacunados son ahora portadores de la enfermedad por tener los virus dentro. De manera que las medidas son absurdas sin sentido porque enfermedades peores han existido en la historia que han matado millones cuando éramos menos en la tierra. Pero con esto las leyes para la marca de la bestia ya están listas ahora. El pretexto será el falso calentamiento global. Los desastres serán producidos por armas climáticas como HARRP que puede producir terremotos, huracanes, tormentas eléctricas, sunamis, etc. Ya lo han hecho desde 1992 y ahora con esto asustarán a la gente para someterla a esclavitud y harán creer que los que no quieren guardar el domingo son los culpables de los desastres. El papa y los religiosos protestantes ecuménicos que se le hayan unido harán creer esto desde sus pulpitos y los ecuménicos fanáticos saldrán a matar y cazar a los hijos de Dios. Desde los pastores hasta los engañados por estos, harán esta obra creyendo que los desastres son por culpa de los fieles hijos de Dios.
En esos días Juan dice en Apocalipsis 17 que el papado se une con los reyes de la tierra (Apocalipsis 17:12-14) y los magnates y los políticos y los demonios (Apocalipsis 18:2,3) que se harán pasar de extraterrestres y los militares para atacar a los fieles de Dios y aún contra Jesucristo mismo pero él los vencerá (Apocalipsis 17:12-14) tales poderes tomarán el mundo entero desde empresas hasta le control de las mentes (Apocalipsis 18:11-14) Entonces la bestia y el falso profeta Catolicismo y protestantismo ecuménicos que se unan con el papa traicionero atacarán a Jesús quien los pulverizará (Apocalipsis 19.19,21) estableciendo la libertad del mundo fiel y “destruyendo a los que destruyen al tierra” y (Apocalipsis 11:18) llevando a su pueblo al cielo a vivir con Cristo 1000 años. Para después regresar a la tierra donde se establecerá el reino sin fin de Jesús.
Este es nuestro mundo hoy querido hermano es tiempo de que decidas de qué lado estarás tú y tu familia. Despierta ahora por favor que no hay tiempo. Toma tu Biblia y obedécela con tu hogar. Dios te ayude.