SE LANZAN A UN RÍO PARA EVITAR SER VACUNADOS

Apóyenos para sacar mas contenido.

Cuando el equipo del Departamento de Salud llegó a la aldea de Sisoda en Uttar Pradesh para vacunarlos, los aldeanos corrieron hacia la orilla del río Saryu. Cuando el equipo los rodeó en la orilla, casi 200 aldeanos saltaron al río sin pensarlo para escapar de la vacunación forzada contra el COVID-19.


Sisauda es un pueblo con una población de 1500 personas ubicado en el Terai, a 70 km de la sede del distrito de Barabanki. Según informan los compañeros de Great Game India, hay tanta conciencia sobre los eventos adversos de la vacuna y las muertes posteriores a la vacunación en esta aldea que cuando el equipo del Departamento de Salud llegó para iniciar la campaña de vacunación, unos 200 aldeanos huyeron y llegaron a la orilla del río Saryu.

Cuando el equipo del Departamento de Salud obtuvo información de que los aldeanos estaban fuera del pueblo hacia el río, fueron a convencerlos.quipo venía hacia ellos, los aldeanos no pudieron encontrar una manera de escapar y se lanzaron al río Saryu para evitar ser vacunados a la fuerza.

Al ver a los aldeanos saltar al río, el equipo del Departamento de Salud les pidió que salieran, pero los aldeanos no hicieron caso.

Más tarde, Ramnagar Rajiv Shukla y el oficial Rahul Tripathi llegaron al lugar y les dijeron a los aldeanos que no serían vacunados, solo hasta entonces fue que salieron del río.

Los medios regionales de la India están llenos de incidentes de este tipo, y en el país hay un nivel muy alto de escepticismo por las vacunas, principalmente en las zonas rurales.

También hay casos en los que el Equipo de Vacunación ni siquiera puede ingresar a la aldea. En muchas aldeas, los miembros del Equipo de Salud fueron golpeados con palos y piedras.

En una aldea de Gujarat, se tuvo que detener toda la campaña de vacunación después de que los aldeanos exigieran que el gobierno asumiera la responsabilidad si les pasaba algo después de ser vacunados.

El gobierno indio anunció su política para contener el COVID-19 como «la campaña de vacunación más grande del mundo». Sin embargo, mantiene los datos sobre eventos adversos y muertes después de la vacunación en secreto. Además, en la India no existe un registro para informar muertes o efectos adversos posteriores a la vacunación.

 

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Dejanos Tu Comentario!