Con un número cada vez mayor de personas que se dan cuenta de que el óxido de grafeno se identificaron en las vacunas Covid, una empresa llamada INBRAIN Neuroelectronics demuestra que la tecnología de «neuromodulación» basada en el grafeno que utiliza la neuroelectrónica impulsada por la IA (Inteligencia Artificial) es muy real.
Un comunicado de prensa del 30 de marzo de 2021 publicado por BusinessWire.com revela la historia:
INBRAIN Neuroelectronics consigue 17 millones de dólares en financiación de serie A para la primera interfaz grafeno-cerebro potenciada por la IA
La financiación permite a la empresa avanzar en los primeros estudios en humanos de su producto estrella, un dispositivo de neuromodulación menos invasivo para tratar afecciones neurológicas mediante inteligencia artificial y electrodos de grafeno
Para que quede claro, no estamos afirmando en modo alguno que INBRAIN esté implicada en las vacunas contra el covid. Más bien, afirman que su tecnología se está utilizando «para tratar la epilepsia y la enfermedad de Parkinson». El objetivo de la cobertura de INBRAIN es revelar que los «biocircuitos» de control cerebral basados en el grafeno son, de hecho, una tecnología muy real.
Los llamados «fact-checkers» (verificadores de hechos), que no son más que propagandistas de la desinformación, afirman habitualmente que el grafeno no se encuentra en las vacunas y que los biocircuitos de grafeno son una teoría de la conspiración. INBRAIN Neuroelectronics demuestra que los fact-checkers mienten.
De hecho, como dice INBRAIN en su propio comunicado de prensa, su objetivo es «establecer la seguridad del grafeno como el nuevo estándar de atención para los dispositivos de neurotecnología».
También describen los biocircuitos de grafeno como una especie de plataforma mejorable:
Las tecnologías neuroelectrónicas menos invasivas y más inteligentes como la nuestra podrían proporcionar terapias más seguras, actualizables y adaptables en tiempo real…
Si esto le suena familiar, probablemente sea porque Moderna, creadora de la vacuna covid de ARNm, describió su tecnología como un «sistema operativo» que puede actualizarse y reprogramarse en cualquier momento, también.
En el sitio web de INBRAIN Neuroelectronics, la empresa se describe así
Somos científicos, médicos, técnicos y amantes de la humanidad, con la misión de construir interfaces neuroelectrónicas para curar los trastornos cerebrales. Utilizamos GRAPHENE (grafeno), el material más fino conocido por el hombre, para construir la nueva generación de interfaces neuronales para la restauración del cerebro y ayudar a los pacientes de todo el mundo.
El grafeno es la próxima gran novedad en materiales de bioingeniería, que son componentes fundamentales para la próxima generación de electroterapias en el campo de la neuromodulación, que no deja de crecer», afirma el profesor A. Fasano.
La empresa destaca que su tecnología es capaz de «leer» el cerebro de una persona, detectar patrones neurológicos específicos y, a continuación, controlar la neurología de esa persona para alterar su función cerebral. En sus propias palabras:
Nuestras interfaces grafeno-cerebro tienen la capacidad de leer con una resolución nunca vista hasta ahora, así como de detectar biomarcadores específicos de la terapia y desencadenar una neuromodulación adaptativa altamente focal para aumentar los resultados de las terapias neurológicas personalizadas».
El grafeno se describe además como «el material más delgado conocido para adaptar perfectamente la estimulación a la anatomía del cerebro objetivo».
Cualquiera que diga que el grafeno no se está utilizando para controlar la neurología humana es un gran ignorante del estado de la neurociencia moderna o le está mintiendo deliberadamente.
Para aclarar una vez más, no estamos afirmando que INBRAIN Neuroelectronics esté involucrada en ningún tipo de agenda nefasta, ni que esté involucrada en vacunas covid. Como toda tecnología, los biocircuitos basados en el grafeno pueden utilizarse tanto para el bien como para el mal, dependiendo de la ética y las motivaciones de quienes controlan la tecnología.
No cabe duda de que hay aplicaciones muy positivas para esta tecnología, pero como ocurre con la mayoría de las tecnologías que en su día se promocionaron como potenciadoras de la humanidad -la televisión, las vacunas, Internet, la energía nuclear, la robótica, etc.-, todas ellas acaban en manos de globalistas lunáticos y genocidas que las esgrimen como armas contra la humanidad.
En otras palabras, no hay tecnología que los locos no exploten para esclavizar a la humanidad y aumentar su propio poder y control.
Los biocircuitos de grafeno dan a los lunáticos hambrientos de poder acceso directo a tu cerebro y, según muchos analistas (ver más abajo), las vacunas proporcionan la excusa para inyectar a las víctimas humanas sustancias basadas en el grafeno que se autoensamblan en biocircuitos en el cerebro humano.
FUENTE: TIERRAPURA